Las series de la televisión actual y decadas pasadas

Todos sus personajes, capítulos y temporadas de tus series favoritas

Almost Human

Título hispano: Casi humano

Sinópsis: Del productor ejecutivo JJ Abrams, ganador del Premio Emmy (franquicias como Fringe, Lost, Revolution, Person of Interest, Star Trek y Mission: Impossible) y creador / productor ejecutivo JH Wyman (Fringe, The Mexican), llega “casi humano”. Protagonizada por Karl Urban ( Star Trek y El Señor de los Anillos) y Michael Ealy (Sleeper Cell, Common Law) nominado en el Golden Globe Award; La nueva serie es un conjunto de procedimiento policial lleno de acción 35 años en el futuro, donde a los agentes de policía se asocian con muy evolucionados androides de apariencia humana. Corre el año 2048 y John (Karl Urban) es un policía que ha sobrevivido a uno de los ataques más catastróficos a los que se ha tenido que enfrentar el departamento de policía. Al despertar tras 17 meses en coma sólo recuerda cómo su compañero fue asesinado, que su novia le abandonó y que ahora carga con una pierna sintética. Para seguir ejerciendo su profesión, sus superiores le obligarán a ir acompañado de un androide que pertenece a un modelo altamente sofisticado.

Emisión: 4 de noviembre de 2013
Creador: J. H. Wyman
Género: Drama, Ciencia ficción
Productor: J. H. Wyman, J. J. Abrams, Bryan Burk, Athena Wickham
Estudio: Bad Robot Productions, Warner Bros. Television, FOX
Director: Brad Anderson
Duración: 42 minutos
Episodios: sin definir
Temporadas: 1
Guión: J.H. Wyman
Música: Ryan Davis

Reparto:

  • Karl Urban como John Kennex
  • Lili Taylor como Captain Maldonado
  • Mackenzie Crook como Rudy Lom
  • Michael Ealy como Dorian
  • Michael Irby como Richard Paul
  • Minka Kelly como Valerie Stahl

Más detalles e información de la serie:

FOX ha anunciado que se encuentra produciendo el episodio piloto de una nueva serie de J.J. Abrams, el conocido escritor, productor y director. Su nombre es Almost Human y esta vez dos de los creadores de Fringe nos llevan a un futuro lleno de androides.

El drama de J.J Abrams, escritor, director y productor reconocido por ser responsable o haber participado en algunas grandes creaciones como Lost y Fringe, además de ser el encargado de dirigir la nueva película de Star Wars. Gira en torno a la pareja de policías formada por John Kennex (Karl Urban) y su compañero androide Dorian (Michael Ealy, The Good Wife, Californication). John Kennex es un oficial de policía muy respetado en su gremio, que se ha cerrado emocionalmente tras una desafortunada misión de la que salió gravemente herido. Al contrario que Kennex y a pesar de ser un androide, Dorian es un detective que goza de una gran humanidad.

Almost Human es un drama futurista producido por Warner TV y Bad Robot y escrito por J.H Wyman, el ‘showrunner’ de Fringe. Protagonizada por Karl Urban (Star Trek, The Loft), la serie está ambientada en un futuro próximo donde todos los oficiales de policía de Los Ángeles tienen que trabajar en equipo con androides que tienen apariencia humana.

Minka Kelly (Parenthood, Friday Night Lights), Lily Taylor (Enemigos Públicos, A dos metros bajo tierra), Michael Irby (Bones, NCIS: Los Angeles) y Mackenzie Crook (Las Aventuras de Tintin, Juego de Tronos) son el resto de actores que completan el reparto de la serie de la FOX.

Esta producción está llena de actores reconocidos, comenzando por Karl Urban (mejor conocido como Eomer, en la trilogía de El Señor de los Anillos), quien interpretará a un policía que se ve obligado a trabajar con un compañero androide, incluso cuando es parte de ese grupo de personas que rechazan el hecho de que estos seres cibernéticos estén involucrados de lleno en actividades tan importantes como la seguridad ciudadana, al ser parte de la fuerza policial.

Sin embargo el compañero androide que le ha tocado es un modelo algo peculiar, por así decirlo, e incluso podría ser considerado defectuoso, ya que suele tener iniciativa más allá de seguir órdenes por lo que podría ser considerado “casi humano” (de donde, obviamente, nace el título de la serie de televisión).

Llena de acción y una trama muy movida e interesante, no promete ser una fiel sucesora de Fringe en cuanto a misterio y conspiraciones, además de enredos en la trama. Pero si la serie llega a tener aceptación y un buen impacto en el público, no nos extrañe que más avanzada la primera temporada comience a notarse este cambio en su línea, tal y cual como sucedió con Fringe, qur tuvo un inicio “común” (cada episodio era simplemente un caso sobrenatural más) para luego convertirse en toda una serie geek de culto con una trama excepcional.

1 Comentario
  • Drama futurista producido por J J Abrams
    J H Wyman y Bryan Burk (de la exitosa serie “Fringe”) y ambientado en el a o 2048 en el
    que la policia de Los Angeles lucha contra el crimen con un equipo
    formado por humanos y androides

    Director
    J J Abrams (Creador)