Las series de la televisión actual y decadas pasadas

Todos sus personajes, capítulos y temporadas de tus series favoritas

Aplastado por el decorado de la película Jumper

David Ritchie, escenógrafo aplastado al desmoronarse un parte del set

David Ritchie de 56 años, era el escenógrafo de la película “Jumper” (2008) murió al instante al desmoronarse y caerle encima una parte del decorado.El accidente también hirio a algunos de sus asistentes pero fue fatal para Ritchie que lo terminó aplastando por su peso. Cuando el encargado de vestuario fue a realizar algunos arreglos en el set con el objetivo de realizar nuevamente la escena a pedido del actor canadiense Hayden Christensen. Lo irónico es que la escena filmada anteriormente había salido bien pero el protagonista no se sentía satisfecho con la misma.
Algunos que lo conocían mas de cerca informaron que el veterano David Ritchi fue “amado por todos en el equipo” y tenía un “espíritu maravilloso, amable.” Lo sorprendente no es que una persona murió mientras hacía la película sino por su propio decorado, y eso no sucede muy a menudo. a pesar de que cualquier película principal contiene construcciones complicadas y actividades que ponen a los hombres y mujeres en peligro físico.

Jumper Es una pelicula de 2008 basada en la novela del mismo nombre del autor Steven Gould, Dirigida por Doug Liman y protagonizada por Hayden Christensen y Samuel L. Jackson.
Fecha de estreno: 14 de febrero de 2008 (Estados Unidos)
Director: Doug Liman
Música: John Powell
Guión: Jim Uhls, Simon Kinberg, David S. Goyer
Premios: Teen Choice Award a la Mejor Actríz en una Película de Acción

 

Sin Comentarios