Las series de la televisión actual y decadas pasadas

Todos sus personajes, capítulos y temporadas de tus series favoritas

Arrow

Título hispano: Flecha Verde

Sinópsis: El multimillonario y playboy Oliver Queen sufre un naufragio en el océano pacifico y es dado por muerto. Tras cinco años de vivir en una en una isla adquiere ciertas “habilidades”. Es rescatado y devuelto a la civilización. Al regresar a su hogar (Darling City) Oliver decide crear a Green Arrow, un vigilante enmascarado quien tratara de limpiar su ciudad natal de los males que la azotan y resarcirse de los errores de su pasado.

Para esto contará con la ayuda de John Diggle, su fiel chofer y guardaespaldas. Otros personajes de peso que aparecerán serán Laurel Lance, una ex novia del héroe a la cual intentara reconquistar. El detective Quentin Lance, padre de Laurel y encargado de detener y encarcelar al nuevo héroe que hace justicia por mano propia y Tommy Merlyn su mejor amigo y quien se convertirá en su archirrival (Merlyn, también armado con arco y flecha).

Emisión: 2012
Género: Aventuras, Acción, Superhéroes, Comics
Productor: Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg
Estudio: Berlanti Productions / Berlanti Television / DC Entertainment
Director: David Nutter
Guión: Greg Berlanti, Marc Guggenheim

Reparto:

  • Stephen Amell – Oliver Queen/Green Arrow
  • Colin Donnell – Tommy Merlyn
  • Katie Cassidy – Dinah “Laurel” Lance
  • David Ramsey – John Diggle
  • Willa Holland – Thea Queen (madre)
  • Susanna Thompson – Moira Queen (hermana)
  • Paul Blackthorne – Quenting Lance

Más detalles e información de la serie:

La cadena The CW anuncio su grilla para la nueva temporada, en la cual figura Arrow, una adaptación del mítico héroe de DC Comics Green Arrow.

Green Arrow, de millonario náugrafo a héroe de la ciudad

Después de haber sido abandonado durante cinco años en una isla remota, el ex playboy multimillonario Oliver Queen regresa con una agenda secreta y un letal conjunto de nuevas habilidades que utilizar en una guerra contra el crimen.

A pesar de que no tiene ninguna relación con la serie televisiva Smallville, Flecha seguirá el mismo camino de volver a contar los orígenes Green Arrow y aventuras en sus primeros años. puestos de origen en la película.

Sin Comentarios