Las series de la televisión actual y decadas pasadas

Todos sus personajes, capítulos y temporadas de tus series favoritas

Awake – nueva serie

Tras meses de retraso, Awake estrena este próximo 1 de marzo. La crítica la ha calificado como uno de los estrenos más interesantes de la temporada. Awake, el nuevo drama psicológico creado por Kyle Killen (Lone Star) para NBC, está encontrando muchos problemas en su camino hacia la pequeña pantalla.

Su estreno, que debía haberse producido en septiembre de 2011, se ha ido retrasando repetidas veces para mejorar sus guiones y facilitar el seguimiento de la trama.

Sinopsis: La serie se enfoca en Michael Britten, un detective que despierta luego de un accidente para descubrir que su esposa murió en el choque. Intentando recomponer su vida, despierta unos días más tarde y descubre que su esposa está viva y fue su hijo el que murió. Ahora tendrá que buscar la forma de saber la verdad sobre su situación. Con su vida dividida en dos, Michael (Jason Isaacs) regresa a su trabajo resolviendo casos mientras procura regresar a la “normalidad”, excepto por el detalle de alternar entre realidades muy distintas, en las que solo puede tener a su esposa (Laura Allen) o a su hijo (Dylan Minnette). Al mismo tiempo, él está resolviendo casos en ambos mundos, que en algunos casos se relacionan en formas inexplicables, lo que lo lleva a pensar que está soñando o perdiendo su mente, por lo que busca la ayuda de terapeutas para ordenar sus ideas.

Awake era una de las series más esperadas de la temporada 2011/12, por lo que nos alegra anunciar que la cadena NBC está ultimando detalles para su estreno del jueves 1 de marzo.

Este nuevo drama se enfoca en Michael Britten (Jason Isaacs), un detective de homicidios que despierta luego de sufrir un accidente junto a su esposa Hanna (Laura Allen) e hijo Rex (Dylan Minnette) para descubrir que su esposa murió en el choque.

Intentando recomponer las piezas de su vieja vida, Britten se despierta unos días después y descubre que su esposa está viva y su hijo murió en el accidente. Debido a esto, él no sabe quien murió en el accidente o incluso si hubo un accidente.

Como consecuencia de su situación, Michael debe moverse entre dos realidades: en una Rex sobrevivió mientras que Hanna está muerta, y en la otra Hanna sobrevivió pero su hijo murió en el accidente.

Intentando mantener a ambos con vidas, Michael comienza a vivir una doble vida, caminando una fina linea entre sus dos realidades, lo que incluye enfrentar diferentes problemas personales y relaciones profesionales.

En medio de todo esto, Michael también comenzará a notar extrañas relaciones entre las dos realidades.

Creada por Kyle Killen (Lone Star), este ambicioso drama también cuenta con la participación de B.D. Wong (Law & Order: SVU), Cherry Jones (24), Michaela McManus (Law & Order), Steve Harris (The Practice) y Wilmer Valderrama (That 70’s Show).

Awake se estrena el 1 de Marzo por NBC.

Sin Comentarios