Las series de la televisión actual y decadas pasadas

Todos sus personajes, capítulos y temporadas de tus series favoritas

Black Sails

Black Sails

Título hispano: Black Sails

Sinópsis: Basada en la famosa novela de Robert Louis Stevenson ‘La isla del tesoro’, ‘Black Sails’ es un drama de aventuras ambientado veinte años antes de los hechos narrados en el libro. Michael Bay (‘Transformers’) es el creador de esta serie de ocho capítulos rodada en su totalidad en exteriores. Plagada de sangre, sexo y violencia, ‘Black Sails’ sigue las aventuras del capitán Flint, el famoso pirata que según la novela depositó el tesoro en su isla.

Emisión: 25 enero de 2014
Creador: Jonathan E. Steinberg, Robert Levine
Género: Aventura, Drama
Productor: Chris Symes, Jonathan E. Steinberg, Michael Bay, Brad Fuller, Andrew Form, Nina Heyns
Estudio: Starz, Platinum Dunes
Director: Neil Marshall, Sam Miller, T.J. Scott, Marc Munden, Steve Boyum
Duración: 52 minutos
Guión: Michael Angeli, Heather Bellson, Doris Egan, Robert Levine, Jonathan E. Steinberg, Robert Louis Stevenson
Música: Bear McCreary

Reparto:

  • Jessica Parker Kennedy, como Max
  • Hannah New, como Eleanor
  • Zach McGowan, como Captain Charles Vane
  • Luke Arnold, como Long John Silver
  • Toby Stephens, como Captain Flint
  • Toby Schmitz, como Rackham
  • Clara Paget, como Anne Bonny
  • Mark Ryan, como Gates Hakeem Kae Kazim as Mr. Scott
  • Dylan Skews, como Logan Tom Hopper as Billy Bones
  • Sean Michael, como Richard Guthrie

Más detalles e información de la serie:

Flint estará acompañado del joven grumete Long John Silver, así como por sus bucaneros, mientras escapan de la justicia. En su viaje llegarán a la isla de New Providence, un lugar plagado de prostitutas, ladrones y timadores en el que reina la violencia más brutal. Allí, Flint y sus piratas tratarán de ganarse la vida y buscar fortuna, aunque para ello tengo que golpear, amenazar y extorsionar a cualquier que se entrometa en sus planes.

Con ocho episodios en su primera temporada -y confirmada antes de su estreno la renovación por una segunda temporada-, el próximo 25 de enero nos llega Black Sails, una de las nuevas series 2014 más esperada, con una temática novedosa en el mundo de las series y apuntándose a la tendencia de las pre-cuelas de historias famosas.

Estamos en 1715, y la edad de oro de la piratería en el Caribe está en pleno apogeo. La ex-colonia británica de la isla New Providence es ahora un territorio sin leyes, controlado por los más notables capitanes piratas de la historia. El más temido entre ellos es el capitán Flint, pero como la armada británica está volviendo a estas aguas con el objetivo de exterminar a Flint y su gente, una nueva faceta del capitán emerge.

Así, conducido por profundos, complicados e incluso románticos motivos, Flint se alía con la formidable Eleanor Guthrie, hija del capo local, que se aprovecha del botín de los piratas para convertirlo en beneficios propios. Flint y Guthrie crean un plan para hacerse con un último tesoro y, obteniéndolo, asegurar su futuro. Pero esto no será tan fácil, pues habrá una serie de oponentes: se trata de los capitanes rivales, celosos del poder de Flint.

Sin Comentarios