Las series de la televisión actual y decadas pasadas

Todos sus personajes, capítulos y temporadas de tus series favoritas

Categorías

Boss

Título hispano: Boss: Todo el poder

Sinópsis: El alcalde de Chicago Tom Kane se sienta como una araña en el centro de su telaraña de poder. Una telaraña basada en un pacto con el pueblo. Ellos quieren ser liderados, resolver los problemas, conseguir puestos de trabajo. Si se logra a través del engaño y la falta de moral, que así sea.
Sin embargo, a pesar de ser el alcalde más eficaz en la historia reciente, un desorden cerebral degenerativo está haciendo estragos en su vida. Su esposa por conveniencia, Meredith Kane, no sabe nada. Sus asesores, Kitty O’Neil y Ezra Stone, tienen sus sospechas pero no hacen preguntas. Sólo Emma, hija sin apenas relación con Kane, tiene la oportunidad de conocer su secreto.

Emisión: 21 de octubre de 2011 (T1) y 12 de abril de 2012 (T2)
Finalización: Presente
Creador: Farhad Safinia
Género: Drama político
Productor: Category 5 Entertainment, Grammnet Productions, Lionsgate Television, Boss Kane Productions
Estudio: Starz y TNT
Director: Farhad Safinia, Gus Van Sant, Mario Van Peebles, Jim McKay, Jean de Segonzac
Duración: 55 minutos
Episodios: 8
Temporadas: 2
Guión: Farhad Safinia, Richard Levine, Lyne Greene
Música: Brian Reitzell
Reparto: Kelsey Grammer, Connie Nielsen, Kathleen Robertson, Hannah Ware, Jeff Hephner, Martin Donovan, Francis Guinan, Rotimi Akinosho, Troy Garity, Karen Aldridge, Joe Minoso, Ricardo Gutierrez, Jennifer Mudge

Más detalles e información de la serie:

Cuenta una historia personal ambientada en la arena política de una de las ciudades más corruptas de Estados Unidos, en los entretelones de las oficinas de estado. Hay nombres en los créditos que prometen, en roles inesperados: Kelsey Grammer, el actor que fue Frasier durante más de 30 años (Cheers, Frasier) deja la comedia para interpretar un personaje de alto tenor dramático; y Gus Van Sant (Mi mundo privado, Elephant, Milk) debuta como director de TV con el piloto de la serie.

El creador de Boss es Farhad Safinia, autor del guión de la película Apocalipto. Hannah Ware, interpreta como única hija del alcalde. Distanciada hace años de su padre, ella se dedica a trabajar como voluntaria en un dispensario de una zona marginal de la ciudad, tiene una alta vocación religiosa y algunos problemas con las drogas. Su papel principal es el de unir el aspecto más cotidiano del mundo de la política y la vida cotidiana.

La serie apunta a mostrar a un hombre politico con aspectos humanos, sobre un hombre que debe vérselas con su propia mortalidad. En plena produccion se remarca el gran desempeño de Boss, es la manera en la que el personaje se cuestiona todo el tiempo su mortalidad, y cómo sus decisiones se alteran antes su trayectoria politica y en si sobre su vida. El personaje de la serie trata de buscar a una persona un amor incondicional, que lo ame, antes de morir. El poder, no es tanto qué harías con el, sino, qué harías por amor?

Episodios de la serie Boss

Boss – Temporada 1 (2011)

  • 1 Listen
  • 2 Reflex
  • 3 Swallow
  • 4 Slip
  • 5 Remembered
  • 6 Spit
  • 7 Stasis
  • 8 Choose
Sin Comentarios