Las series de la televisión actual y decadas pasadas

Todos sus personajes, capítulos y temporadas de tus series favoritas

Bullet to the head

Título hispano: Una bala en la cabeza

Sinópsis: Bullet to the Head es una película que se estreno en el 2013, dirigida por Walter Hill basada en la novela de Alexis Nolent, Du Plomb Dans La Tete. Película protagonizada por Sylvester Stallone, Sung Kang, y Christian Slater.

Tras su último trabajo, Jimmy Bobo (Sylvester Stallone), un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin embargo, pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de una ciudad devastada por el huracán Katrina.

Emisión: 1 Febrero 2013
Creador: Walter Hill
Género: Acción, Thriller
Productor: Alfred Gough, Alexandra Milchan, Miles Millar, Joel Silver y Kevin King Templeton
Estudio: Warner Bros. Pictures, Dark Castle Entertainment, IM Global, After Dark Films
Director: Walter Hill
Duración: 97 minutos
Guión: Alessandro Camon, Walter Hill
Música: Steve Mazzaro

Reparto:

  • Sylvester Stallone (James Bonomo, alias “Jimmy Bobo”)
  • Christian Slater (Marcus Baptiste)
  • Adewale Akinnuoye-Agbaje (Robert Nikomo)
  • Jason Momoa (Keegan)
  • Sarah Shahi (Lisa Bonomo)
  • Sung Kang (Taylor Kwon)
  • Jon Seda (Louis)
  • Brian van Holt (Ronnie Earl)
  • Holt McCallany (Hank Greely)
  • Weronika Rosati (Lola)

Más detalles e información de la serie:

Sylvester Stallone reaparece en la gran pantalla. El veterano actor es el gran reclamo de una bala en la cabeza. Una película de acción en la que Stallone vuelve a lucir músculo pese a su edad y donde las acciones violentas siguen siendo su mejor carta de presentación.

“Una bala en la cabeza” es el título de el nuevo thriller de acción de Sylvester Stallone, nos cuenta la historia de un asesino a sueldo que ha de colaborar con un policía para de este modo atrapar a los asesinos de sus respectivos compañeros. Jimmy Bobo (Sylvester Stallone) es un sicario de Nueva Orleans duro e implacable. Tras su último trabajo, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda).

Dispuesto a tomarse su venganza, Jimmy se verá obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kang), un detective de la policía no muy acostumbrado a los métodos expeditivos. Aunque pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y las altas esferas de la ciudad.

Sin Comentarios