Las series de la televisión actual y decadas pasadas

Todos sus personajes, capítulos y temporadas de tus series favoritas

Channing Tatum habla de su pene quemado

“Fue la cosa más dolorosa que he experimentado en mi vida”

Channing Tatum había estado luchando y caminando a través de ríos y lagos congelados por su papel como oficial romano Marcus Aquila, en las Tierras Altas escocesas, pero esas dificultades se marchitaron tanto como su miembro.

La estrella de Hollywood sufrió graves quemaduras desde el pecho hasta abajo de su pene, después de que agua hirviendo se vierta dentro de su traje de neopreno por error, durante el rodaje de la película “La legión del águila” aunque muy disimuladamente este traje de neopreno es casi inperceptible, durante la película el protagonista con 30 años de edad, es visto mayormente sólo sandalias y un taparrabos.

Debido a que la escena se rodaba en el agua helada, la única manera de sobrellevarlo era un pequeño traje de neopreno, un poco agua templada (mezcla de agua hirviendo diluida en agua de río) era vertida por un asistente dentro de su traje con el objeivo de permanecer mas tiempo dentro del agua fría, ya que de lo contrario podria sufrir hipotermia de estar inmerso por mas de 10 minutos.

Mas que un accidente fue un descuido, el asistente olvidó diluir el agua hervida en agua fria y vertio el agua hirviendo directamente dentro del traje de neopreno de Channing.

El director de la película Kevin Macdonald, dijo que Channing se zambulló en el agua gritando y agarrándose sus partes privadas aunque pensaron que era una broma, así que lo dejó por unos tres minutos pero nunca paro de gritar y llorar asi que al conocer la verdadera situación tuvieron que hospitalizarlo.

“Escuché los gritos y pensé que era una broma, y me tomó cinco minutos para prestar atención”, dijo el cineasta ganador del Oscar.

La película es una épica medieval sobre un joven oficial romano, interpretado por un musculoso Channing Tatum.

El actor cuenta que gritó de dolor y trató de sacar el traje de su cuerpo pero solo no pudo y mientras mas tiempo pasaba peor era, para colmo el hospital más cercano estaba a una hora de distancia.

“Durante el viaje, el dolor era insoportable. Le dije al conductor, que era ex-fuerzas especiales de la marina, puedes que tengas que noquearme porque no se si resistiré el dolor. Sólo tienes que tomar algo y golpearme en la parte posterior de mi cabeza, recuerda…”, decía Channing

…pero la morfina se la administraron al llegar al hospital.

Channing Matthew Tatum
Actor, bailarín, productor y modelo estadounidense. Comenzó su carrera artística como modelo y posteriormente se dedicó a la interpretación.

Fecha de nacimiento: 26 de abril de 1980, Cullman, Alabama, Estados Unidos
Estatura: 1,85 m
Cónyuge: Jenna Dewan (m. 2009)
Hijos: Everly Tatum

La legión del águila (The Eagle of the Ninth)
Fecha de estreno: 11 de febrero de 2011 (Estados Unidos)
Director: Kevin Macdonald

 

Sin Comentarios