Las series de la televisión actual y decadas pasadas

Todos sus personajes, capítulos y temporadas de tus series favoritas

Charlie’s Angels 2011

Título hispano: Los ángeles de Charlie (2011)

Sinópsis: Remake de la popular serie de los 70. Tres jóvenes mujeres agentes, con pasados bastante dispares, trabajan para un misterioso jefe, Charlie, dando caza a criminales de lo más variopinto en plena década de los 70. Ellas son Abby, una ladrona de primera clase; Kate, una policía venida a menos; y Eve, una piloto de coches en carreras ilegales que sustituye a una compañera “ángel” recién caída. Debido a sus bajas audiencias la serie fue cancelada el 14 de octubre de 2011 tras la emisión de los 4 primeros episodios, aunque continuando con la emisión del total de los episodios ya producidos.

Emisión: 22 de septiembre de 2011
Finalización: 10 de noviembre de 2011
Creador: Ivan Goff, Ben Roberts
Género: Acción, Crimen, Remake
Productor: Millar-Gough Ink, Panda Productions, Flower Films y Sony Pictures Television
Estudio: ABC
Director: Ivan Goff, Ben Roberts, Marcos Siega
Duración: 40 minutos aprox.
Episodios: 8
Temporadas: 1
Guión: Ivan Goff, Ben Roberts, Alfred Gough, Miles Millar
Música: Louis Febre

Reparto: Annie Ilonzeh, Minka Kelly, Rachael Taylor, Ramon Rodriguez y Victor Garber

Más detalles e información de la serie:

Un reinicio de la serie original había sido anunciado desde finales de 2009, cuando el guionista Josh Friedman fue contratado para escribir el piloto. El guión de Friedman fue rechazado, y ABC contrató a los creadores de Smallville, Alfred Gough y Miles Millar para escribir una nueva versión.

Robert Wagner iba a interpretar como Charlie, pero debido a conflictos de programación, tuvo que abandonar el proyecto.

Después de una búsqueda exhaustiva, Víctor Garber fue finalmente elegido como la nueva voz de Charlie. El director Marcos Siega dirigió el piloto. La filmación comenzó en Miami el 8 de marzo de 2011. Las tomas exteriores para la Agencia Townsend fueron en el Hotel The Savoy en South Beach. El 13 de mayo de 2011, ABC tomó el proyecto de la serie.

Cancelación

Se suponía que se emitirían trece episodios. Sin embargo, después que se emitió el cuarto episodio, ABC anunció el 14 de octubre de 2011 que se había decidido cancelar la serie debido a la baja audiencia. El episodio final del programa nunca salió al aire en ABC, pero salió en AXN en Polonia a finales de diciembre de 2011 y en Cinemax Latinoamérica en enero de 2012.

Sin Comentarios