Las series de la televisión actual y decadas pasadas

Todos sus personajes, capítulos y temporadas de tus series favoritas

Desperate Housewives

Para el episodio piloto original de Desperate Housewives se presentaron varios personajes interpretados por actores que al final no quedaron elegidos. Sheryl Lee era Mary Alice Young; Kyle Searles era John, el jardinero que conquista a Gabrielle; y Michael Reilly Burke interpretaba a Rex Van De Kamp, el marido de Bree.

El papel de Mary Alice quedó para Brenda Strong y las escenas tuvieron que ser regrabadas nuevamente. Nicollette Sheridan en realidad quería el papel de Bree Van De Kamp, pero después lo rechazó porque lo consideraba como culto muy oscuro y se quedó con el de la superficial Edie Britt (el personaje sólo iba a estar en la temporada 1 pero su interpretación tuvo una inminente aceptación que la dejaron).

Pamela Anderson también fue considerada para el papel de la “quinta desesperada”. Además, para el papel de Bree había quedado seleccionada Dana Delany, pero ella lo rechazó porque, argumentó, había interpretado un papel similar en otra serie, Pasadena. Delany volvió más adelante para darle vida a Katherine Mayfair. Susan Walters, Sharon Lawrence, Laura Leighton, Roma Downey y Jeri Ryan también desearon ser la obsesiva Bree.

Marcia Cross, que es casi sinónimo de Bree Van De Kamp, audicionó en primer momento para ser Mary Alice Young. Calista Flockhart, Heather Locklear, Courteney Cox y Mary-Louise Parker, en tanto, fueron pensadas para ser Susan. Michelle Rodríguez en otro tanto tuvo la oportunidad, pero la rechazó al participar de Lost. En cuanto a la sección masculina, a Ricardo Chavira lo veían muy joven y poco sofisticado para interpretar el papel de Carlos Solis, que finalmente logro obtenerlo.

Sin Comentarios