Las series de la televisión actual y decadas pasadas

Todos sus personajes, capítulos y temporadas de tus series favoritas

Doble de riesgo queda parapléjico

El doble de “Harri Potter” (Daniel Radcliffe) resultó parapléjico en pleno rodaje

David Holmes, el doble de riesgo Daniel Radcliffe, el actor que interpreta el papel de “Harry Potter”, resultó gravemente herido en una arriesgada escena de la película “Harry Potter y las reliquias de la muerte” (2011)
En ese momento era un joven de 25 años que termino paraplégico luego de caer en picada al fallar su arnés de seguridad tras una explosión “controlada”. Instantes después del accidente, David Holmes fue llevado al hospital, donde le confirmaron que su cuello se había roto y quedaría en silla de ruedas de por vida. El hecho occurrió durante la grabación de la escena final de la película “Harry Potter y las reliquias de la muerte” película que se estrenó en 2011.
Algunos actores del reparto e integrantes de la producción se acercaron al hospital donde se encontraba internado el joven gimnasta.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, es una película de acción y fantasía dirigida por David Yates. Es el segundo episodio de la séptima película de Harry Potter, basado en la novela homónima de J. K. Rowling.
Fecha de estreno: 7 de julio de 2011 (Londres)
Director: David Yates
Duración: 130 minutos
Adaptación de: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Músicar: Alexandre Desplat

 

Sin Comentarios