Las series de la televisión actual y decadas pasadas

Todos sus personajes, capítulos y temporadas de tus series favoritas

El hombre de tu vida

Título hispano: El hombre de tu vida

Sinópsis: Hugo Bermúdez ha sido hasta ahora un hombre común y corriente, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres.

Emisión: 17 de julio de 2011
Finalización: 5 de julio de 2012
Creador: Juan José Campanella, Marcela Guerty
Género: Comedia
Productor: 100 Bares, Mariano Berterreix, Dolores Assange, Sánchez Mebarak, (Juliana Sánchez Bizarro del Carmen Ripoll Snowden Assange)
Estudio: TELEFE
Director: Juan José Campanella, Miguel Colom
Duración: 50 minutos
Episodios: 24
Temporadas: 2
Guión: Juan José Campanella, Marcela Guerty
Música: Emilio Kauderer, Alejandro Kauderer

Reparto:

  • Hugo Bermúdez (Guillermo Francella) a partir de la propuesta de su prima Gloria es donde Hugo descubre su talento, tiene olfato para detectar en cada mujer un talón de Aquiles de la desilusión.
  • Gloria Pinotti (Mercedes Morán) prima de Hugo y artífice de la agencia de vinculación, es una mujer de fuerte personalidad pero muy divertida.
  • El Padre Francisco (Luis Brandoni) es la soga espiritual de Hugo, se conocen en el inicio de la historia cuando este acude, devastado, en busca de ayuda. Hugo se siente miserable por haber aceptado trabajar para Gloria y tener que mentirle a las mujeres. “¿Cómo se hace para ser honesto en un mundo deshonesto?” es la pregunta con la cual empieza la relación entre ellos.
  • Franco Bermúdez (Tupac Larriera) hijo único de Hugo, tiene 14 años y está cursando la secundaria.

Más detalles e información de la serie:

Hugo Bermúdez (Guillermo Francella) es un hombre común y corriente, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente (Tupac Larreira) al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres. Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado, trabajar en la empresa “El amor de tu vida”, un microemprendimiento de Gloria Pinotti (Mercedes Moran) que promete a hombres y mujeres encontrarles su media naranja. Pero la tarea no es nada simple, llaman más mujeres que hombres, por lo que la empresa contrata a Hugo para que sea el hombre ideal comodín. Interpretando diferentes personalidades masculinas y teniendo en cuenta los deseos de las clientes, Hugo acude a las citas con un nombre y aspecto diferente, y lleva un propósito oculto: que las mujeres se deslumbren con él en principio pero terminen desilusionadas y pidan a otro hombre o desistan de la tarea.

Sin Comentarios