Las series de la televisión actual y decadas pasadas

Todos sus personajes, capítulos y temporadas de tus series favoritas

Franklin & Bash

Título hispano: Franklin & Bash

Sinópsis: Franklin & Bash presenta a dos jóvenes abogados cuya extravagante formación les ayuda a conseguir una buena posición en un importante y serio bufete, en donde a pesar de la rigidez de sus compañeros, siguen utilizando unos métodos muy poco convencionales para ganar los casos, como hacer que una mujer se quite la camiseta en el estrado de los testigos o emborracharse en el juzgado. Jared Franklin adora desafiar a la autoridad en cada oportunidad que tiene, mientras que Peter Bash tiene la habilidad de conectar con el jurado y los jueces. Estos dos abogados, educados en la cultura callejera, causarán una fuerte colisión cultural al unirse a este legendario bufete chapado a la antigua. La pregunta es si esta alianza durará mucho tiempo o las diferencias de estilo acabarán por arruinar su relación.

Emisión: 1 de junio de 2011 en TNT y 11 de agosto de 2011 Latinoamerica
Finalización: Presente
Creador: Kevin Falls, Bill Chais
Género: Drama, Comedia, Crimen
Productor: FanFare Productions, Four Sycamore Productions, Left Coast Productions, Sony Pictures Television
Estudio: TNT
Director: Jason Ensler
Duración: 42 minutos
Episodios: 10
Temporadas: 1
Guión: Bill Chais, Kevin Falls
Música: John Robert Wood, The Elements

Reparto:

Breckin Meyer, Mark Paul Gosselaar, Malcolm McDowell, Dana Davis, Kumail Nanjiani, Garcelle Beauvais, Stephanie Carpentieri, Michael L. Covington, Cristina Valenciaga

Más detalles e información de la serie:

Peter Bash es tenaz, apasionado, mujeriego y buen amigo. Jared Franklin está más centrado, desea hacer lo correcto y alejarse de la sombra de su padre, un conocido abogado. Jared y Peter son abogados, amigos y supervivientes natos. Se dedican a casos fáciles: accidentes de coche, demandas al ayuntamiento, etc. Usan métodos poco ortodoxos pero efectivos. Gracias a esto consiguen la atención de Stanton Infeld, dueño de Infeld Daniels, una de las firmas de abogados más importantes de Los Ángeles, quien cree que son perfectos para darle una nueva energía a su compañía ya que le recuerdan a él mismo en sus inicios. Mientras se adaptan a su nuevo empleo, Jared y Peter tendrán la ayuda de Carmen y Pindar; pero al mismo tiempo no serán bien recibidos por varios de sus compañeros, especialmente Damien Karp, el sobrino de Infeld.

Mientras se adaptan a su nueva posición, Jared y Peter tendrán la ayuda de Carmen (Dana Davis) y Pindar (Kumail Nanjiani); pero al mismo tiempo no serán bien recibidos por varios de sus compañeros, especialmente Damien Karp (Reed Diamond), el sobrino de Infeld. Las diferencias no serán solamente laborales, dado que la llegada de ellos también tendrá consecuencias negativas en la relación entre Karp y Hanna Linden (Garcelle Beauvais), una abogadas que tiene mucha química con Jared. En sus nuevos puestos, Jared y Peter tendrán una variedad de clientes y beneficios, pero la pregunta es si podrán trabajar en este lugar sin perder aquello que los llevó a ese lugar.

Sin Comentarios