Las series de la televisión actual y decadas pasadas

Todos sus personajes, capítulos y temporadas de tus series favoritas

Etiquetas

Gossip Girl y Glee, algo en común

En los set de grabación de las series pensadas para adolecentes, Gossip Girl, por ejemplo, la cantidad de parejas en el guión como Dan con Serena, Serena con Nate, Nate con Blair, Blair con Chuck… y asi en diferentes convinaciones hasta transformarse en un entramado incomprensible, tuvo su repercusión detrás de cámara. La relación que tuvo mas vida de duración fue la de Blake Lively y Penn Badgley, o sea, Serena y Dan.

Ellos estuvieron juntos tres años, hasta el 2010, cuando decidieron tomar rumbos diferentes. En el trayecto de su camino, la actriz se encontró con Leonardo Di Caprio, aunque debemos rescatar que esta relación duró nada.

Por su parte, Ed Westwick y Jessica Szohr (Chuck y Vanessa en la ficción), estuvieron juntos dos años, terminado en malos términos, aparentemente porque ella lo estaba engañado con un amigo de él.De hecho, el desengaño habría generado tal mal clima entre los actores que Szohr terminó abandonando la serie en ese año.

Leighton Meester también confesó que tuvo una relación con Sebastian Stan, que interpretó a Carter Baizen, un amigo de Serena en la serie.

Son dos de los espacios televisivos que más moda nos muestran, de ahí, que sus protagonistas sean las nuevas estrellas de la alfombra roja y hayan tenido un especial hueco en nuestra página durante este año
Ya hemos podido comprobar durante este año el gran éxito que tienen las series televisivas ‘Gossip Girl’ y ‘Glee’. Millones de personas en todo el mundo siguen semanalmente las tramas de ambos espacios y, sobre todo, su estilo. Sobre todo, del primer título. Cada capítulo es una ‘pasarela’ de últimas tendencias. Sin embargo, la comedia musical ‘Glee’ tampoco se queda atrás y nos sorprende con ‘looks’ muy desenfadados que ya tiene miles de seguidores.

En otro tema , la serie musical Glee no se queda atrás. Naya Rivera (Santana) es quien más compañeros tiene en su momento de citas.

Entre otros, salió con Mark Salling (Puck) y Chord Overstreet (Sam). Mientras, Kevin McHale (Artie) y Jenna Ushkowitz (Tina), quien hasta mediados de la segunda temporada estuvieron juntos en la ficción, llevaron la relación fuera de la pantalla el año pasado, aunque fuentes no fiables dicen que la aparente pareja no prosperó fuera de su ambiente.

Sin Comentarios