Las series de la televisión actual y decadas pasadas

Todos sus personajes, capítulos y temporadas de tus series favoritas

I Hate My Teenage Daughter

Título hispano: Odio a mi Jovenzuela

Sinópsis: Sitcom sobre dos madres que tienen dos hijas adolescentes prácticamente iguales a aquellas compañeras de instituto que no soportaban mucho.

Emisión: 30 de noviembre de 2011
Finalización: 20 de marzo de 2012
Creador: Sherry Bilsing y Ellen Kreamer
Género: Sitcom
Productor: Sherry Bilsing, Ellen Kreamer, Kenya Barris, Wil Calhoun, Rob Des Hotel,Holli Gailen, Lisa Helfrich, Josh Lieb
Estudio: Emitida por la cadena FOX, Warner Bros. Television
Director: Andy Ackerman, Shelley Jensen, Steve Zuckerman, David Trainer
Duración: 20 minutos
Episodios: 13
Temporadas: 1
Guión: Sherry Bilsing, Ellen Kreamer, Wil Calhoun, Josh Lieb, Allan Rice, Kenya Barris
Música: Matter Music

Reparto:

  • Jaime Pressly como Annie Watson.
  • Katie Finneran como Nikki Miller.
  • Kristi Lauren como Sophie Watson.
  • Aisha Dee como Mackenzie Miller.
  • Eric Sheffer Stevens como Matt Gutierrez.
  • Chad L. Coleman como Gary.
  • Kevin Rahm como Jack.

Más detalles e información de la serie:

La historia se centra en la vida de dos madres que tienen hijas adolescentes.
Annie Watson es una de las dos madres en las que se centra la serie. Su infancia la ha vivido dentro de una familia ultra conservadora y muy estricta. Annie se empieza a preocupar cuando su hija (Sophie) empieza a tomar ventaja de las cosas y para conseguir lo que quiere Sophie no duda en avergonzar a su madre y mofarse de ella.
Nikki Miller es la mejor amiga de Annie. Annie ha nacido en un barrio marginal y ha tenido que reinventarse para llegar a donde ha llegado. Su hija Maxkenzie es la mejor amiga de Sophie y también se ha vuelto muy manipuladora.
En la serie, vemos como estas dos madres, con la ayuda de otros personajes (con los que se incluye alguna tensión sexual) quieren intentar resolver el problema de estas dos chicas adolescentes para encaminarlas por el buen camino y que tengan un un futuro brillante.
Estas dos madres temen que sus hijas se convirtiertan en el tipo de chicas que las atormentaba en la escuela secundaria. Los temores que vienen rápidamente cuando Annie Watson (Jaime Pressly), quien creció en una familia conservadora ultra-estricto, comienza a darse cuenta de que ella ha permitido que su hija Sophie (Kristi Lauren) para hacer lo que quiere hacer, que se aprovecha de vergüenza y burla por su madre, mientras que el mejor amigo de Nikki Miller (Katie Finneran), que creció impopular y exceso de peso y ha reinventado como un Southern Belle, comienza a notar cómo su hija Mackenzie manipulador (Aisha Dee) se ha convertido. Incluso el ex maridos no son padres muy buenos: ex Annie Matt es demasiado despistado, lo que llevó a su abogado su hermano Jack con el paso de (y se convierten en un objeto de aplastar a Annie), mientras que ex Nikki Gary es dejar que su complicada relación cada vez más complicado en la crianza de los hijos departamento. Estas situaciones están entre los principales retos y Annie Nikki debe hacer frente para mantener a las hijas se conviertan en las personas tenían miedo de cuando fueron la edad de sus hijas.

Sin Comentarios