Las series de la televisión actual y decadas pasadas

Todos sus personajes, capítulos y temporadas de tus series favoritas

La Niñera

En la casa de los Sheffield algo muy rutinario era escuchar ese acento británico tan peculiar que los edificaba. Por un lado, el dueño de casa, Maxwell (Charles Shaughnessy), y, por el otro, por su empleado, Niles (Daniel Davis).

Cuando La Niñera llegó a Gran Bretaña, la audiencia, indignada, se quejó del acento “falso” de Shaughnessy. Se manifestaban por muchas razones que “Mr. Sheffield” debía practicar mas sus modismos británicos como también Daniel Davis. Lo llamativo en esta situación es que, precisamente, Shaughnessy nació en Londres, mientras que Davis es en realidad norteamericano, y tuvo que incorporar a su dialecto el acento inglés para darle el toque del sentido al humor ácido de su personaje.

The Nanny (en español La niñera, también conocida como La nanny, La nany) es una sitcom estadounidense. Se emitió desde el 3 de noviembre de 1993 hasta el 23 de junio de 1999 en la cadena CBS, durante seis temporadas consecutivas. Fue protagonizada por Fran Drescher, quien interpretó a Fran Fine, una encantadora y simpática residente de Queens de origen judío, que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York. La canción que abría la serie fue interpretada por Ann Hampton Callaway. Con la participación antagónica de Lauren Lane.

El programa fue producido por Sternin/Fraser Ink, Inc. y Producciones High School Sweethearts, en asociación con TriStar Television, quien distribuía la serie. Los productores ejecutivos del programa eran Fran y su entonces esposo Peter Marc Jacobson, quien fue su amor del instituto (de allí el nombre en inglés de su productora High School Sweethearts, Amores de instituto).

En su anteúltimo capítulo, Fran Drescher , que además de ser protagonista, guionista, directora y productora de la serie hizo una aparición especial, y termino enfrentándose con Fran Fine, para los seguidores antes del final de la serie.

1 Comentario