Las series de la televisión actual y decadas pasadas

Todos sus personajes, capítulos y temporadas de tus series favoritas

Last Resort

Título hispano: Last Resort

Sinópsis: La historia se sitúa en el interior de un submarino, sumergido, denominado El Colorado, la tripulación se entrará en conmoción cuando se presente el dilema en cumplir las órdenes que vienen directamente del gobierno de los Estados Unidos. Ante la desobediencia es relevado de su cargo, el capitán Chaplin no sigue a cargo del El Colorado, promoviendo de manera secuencial al oficial Sam Kendal (Scott Speedman), que deberá asumir la responsabilidad de ejecutar y disparar el arma nuclear a las costas de Pakistán.

Para su sorpresa del gobierno estadounidense, el oficial Kendal también se niega a ejecutar la operación, provocando que El Colorado se convierta en el objetivo de un proyectil que logra destruir la fortaleza del submarino. En consecuencia del fatal acontecimiento, un grupo de sobrevivientes logra arribar a una isla, denominada por la tripulacion “Santa Marina “. A tal punto son considerados como enemigos y traidores a la patria, el capitán Chaplin se verá obligado a liderar el nuevo grupo que sobrevivió a la catástrofe, es cuando iniciando un nuevo comienzo en sus vidas desde el corazón de una isla precaria.

Emisión: 27 de Septiembre de 2012
Creador: Shawn Ryan
Género: Drama, Militar, Acción, Aventura
Productor: Shawn Ryan Karl Gajdusek
Estudio: ABC y Sony Pictures Television
Director: Martin Campbell
Episodios: sin definir
Temporadas: 1
Guión: Shawn Ryan

Reparto:

Andre Braugher, Scott Speedman, Robert Patrick, Autumn Reeser, Daisy Betts, Dichen Lachman, Jessy Schram.

Más detalles e información de la serie:

Son muy buenas razones para detener nuestra atención en una propuesta tan atrevida como Last Resort, fuera de los estereotipos que solemos ver en la mayoría de las series de TV.
La historia de este drama militar se origina 500 metros bajo la superficie del océano, cuando una tripulación comandada por el capitán Marcus Chaplin (Andre Braugher) deberá llevar a cabo una difícil operación: enviar un misil balístico hacia las costas de Pakistán.

 

Sin Comentarios