Las series de la televisión actual y decadas pasadas

Todos sus personajes, capítulos y temporadas de tus series favoritas

Lesión en columna vertebral de George Clooney

George Clooney realizó mal una escena por lo que sufrió una terrible lesión en su columna vertebral

El reconocido actor George Clooney padece en la actualidad graves dolores de cabeza y perdidas espontaneas por la naríz de líquido proveniente de la médula espinal. Esto es a consecuencia de un accidente en la pelicula “Syriana” (2006). Durante el rodaje de una escena de tortura que le provocó un daño en la espina dorsal la cual le ha costado dos arriesgadas operaciones además de una complicada y sufrida recuperación de la cual aún no se ha librado.
El actor reconoció que de forma imprudente no tuvo en cuenta que tanto su peso como su edad no son los mismos que cuando tenia 25 años y como resultado sufrió este accidente. En una de sus entrevistas la estrella de Hollywood dijo: “Estaba en un punto de mi vida en el que pensé que no podía seguir así. Estaba acostado en una cama de hospital, con una vía intravenosa en el brazo, totalmente inmovilizado, incapaz de moverme. Sufría unos dolores de cabeza como jamás había padecido. Era como si tuviera un derrame cerebral” posteriormente George Clooney confiesa que pensó en suicidarse tras el accidente de Syriana
Irónicamente, la escena donde se produjo el accidente, termino en la mesa de montaje. Mas allá de esto Clooney obtuvo el Globo de Oro y la nominación al Oscar.

Syriana es una película estadounidense de 2005, dirigida por Stephen Gaghan. Protagonizada por George Clooney, Jeffrey Wright, Mark Strong, Matt Damon, Amanda Peet, Alexander Siddig, Christopher Plummer, …
Fecha de estreno: 23 de noviembre de 2005 (Estados Unidos)
Director: Stephen Gaghan
Duración: 128 minutos
Música: Alexandre Desplat
Guión: Stephen Gaghan

 

Sin Comentarios