Las series de la televisión actual y decadas pasadas

Todos sus personajes, capítulos y temporadas de tus series favoritas

Missing

Título hispano: Missing

Sinópsis: Una antigua agente de élite de la CIA descubre que su hijo ha sido secuestrado mientras estudiaba en Italia. Para rescatarle, tendrá que volver a meterse de lleno en el peligroso mundo que dejó tras el asesinato de su marido. Contactará con antiguos amigos… y enemigos, reabriendo viejas disputas.

Emisión: 15 de Marzo de 2012
Creador: Gregory Poirier
Género: Drama, Policíaco
Productor: Emitida por la cadena ABC; Coproducción EEUU-República Checa; ABC Studios / Little Engine Productions / Stillking Films
Estudio: ABC
Director: Gregory Poirier, Steve Shill
Duración: 40 minutos.
Temporadas: 1
Guión: Gregory Poirier, Meredith Lavender, Adele Lim, Patrick Macmanus, Paul Redford, Marcie Ulin
Música: Robert Duncan

Reparto:

Ashley Judd, Cliff Curtis, Aunjanue Ellis, Laura Donnelly, Nick Eversman, Adriano Giannini, Jason Wong

Más detalles e información de la serie Missing:

Protagonizada por Ashley Judd (Kiss the Girls, Double Jeopardy), esta nueva serie sigue a Becca Winstone, una mujer que descubre que su hijo ha desaparecido durante un viaje en Italia, y se embarca en una carrera contra el tiempo a través de Europa para encontrarlo.

La historia comienza varios años en el pasado, cuando Michael (Nick Eversman) vio como su padre, el agente de la CIA Paul Winstone (Sean Bean), fue asesinado. Ahora, 10 años más tarde, su madre Becca debe enfrentar la realidad de que su hijo ya no es un niño.

Cuando Michael recibe la oportunidad de estudiar en Europa por unos meses, su madre acepta sin estar muy convencida, y cuando Michael desaparece a las pocas semanas de comenzar su viaje, Becca comienza a sospechar que se trata de un secuestro.

Al llegar a Roma, ella comienza a unir todas las evidencias sobre la desaparición de su hijo, lo que lleva a los secuestradores a descubrir que tienen un gran enemigo siguiéndolos, ya que Becca también era una agente de la CIA hasta el asesinato de su esposo.

Para encontrar a su hijo con vida, Becca tendrá que utilizar todos sus recursos y habilidades, además de buscar la ayuda de viejos amigos y abrir viejas heridas.

 

Sin Comentarios