Las series de la televisión actual y decadas pasadas

Todos sus personajes, capítulos y temporadas de tus series favoritas

Mistresses: la nueva novela de ABC

Mistresses es la nueva producción de ABC Studios que promete atraparnos de principio a fin con un drama provocativo y emocionante. A pocos meses de su estreno en la temporada 2012/13, hagamos un breve repaso por la historia que se teje en la nueva serie de ABC.

La historia de Mistresses gira en torno a un grupo de cuatro amigas dispuestas a todo. Cada una sigue su propio camino hacia el auto-descubrimiento, lo que implica una serie de altibajos en un viaje turbulento.

El argumento

Savi (Alyssa Milano) es una mujer exitosa que está en la fase culmen de su vida profesional y personal. En ese sentido, la vida no parece haberle sido esquiva, excepto por la simple necesidad de querer formar una familia al lado de su esposo Harry (Brett Tucker), con quien busca desconsoladamente tener un hijo.

En paralelo tenemos a Josselyn (Jes Macallan), hermana menor de Savi. Se trata de una mujer caprichosa y de espíritu libre. Esta filosofía de vida ha provocado que Josselyn esté sola y sufra las penurias de una chica “liberal”.

Es el turno de April (Rochelle Aytes), madre de dos hijos que recientemente acaba de perder a su esposo. Tras superar ligeramente esta tragedia, April decide recomponer su vida y salir adelante por el bien de sus hijos.

Por último está Karen (Yunjin Kim), una singular terapeuta que mantiene una complicada relación con uno de sus pacientes. Todas las chicas tienen en común una cosa: se necesitan entre sí para cumplir con el propósito de iniciar una nueva vida.

Es así como Mistresses nos plantea un drama lascivo que convive entre los conflictos personales de sus protagonistas y la fortaleza de un grupo de cuatro amigas que deberán enfrentar problemas de traición, decepción amorosa y muchos secretos.

Reparto de actores

Mistresses está protagonizada por Alyssa Milano (New Years Eve, Melrose Place), Yunjin Kim (Lost), Rochelle Aytes (Work It, White Collar) y Jes Macallan (Kiss Me, NCIS: Los Angeles).

El reparto de actores se completa con Jason George (Grey’s Anatomy), Brett Tucker (Castle, Spartacus: Vengeances) y Erik Stocklin (Grey Sheep, Sick Day).

Mistresses es una historia basada en una serie de televisión del Reino Unido (BBC). Dirigida por KJ Steinberg (Gossip Girl) y producido por Robert Sertner (No Ordinary Family), Rina Mimoun (Gilmore Girls) y Douglas Rae (Camelot, Meadowlands).

Sin Comentarios