Las series de la televisión actual y decadas pasadas

Todos sus personajes, capítulos y temporadas de tus series favoritas

Mistresses

Título hispano: Mistresses

Sinópsis: Un poco de intriga, mentiras y algo de lujuria, sexo, misterio, amor y sospechas seran un sin fin de historrias de un grupo de mujeres. La serie se basa en la vivencia de cuatro mujeres. Esta serie creíble, en si , historias sobre cuatro íntimas amigas entre mesclando sus complejas vidas sentimentales.

En el transcurso de sus historias , representándose en primera persona las consecuencias de la infidelidad que en algún momento han pasado como esposas engañadas, pero también saben lo que es ser “la otra”. Si algo está claro es que nuestras cuatro protagonistas saben lo que es sufrir por amor. En diferente momentos la serie, retrata relaciones complejas y reales en la que son las vidas de estas cuatro mujeres.

Esta producción de la BBC, las mujeres no son las unicas, tambien los hombres no son siempre los malos de la película, ni nada es, en realidad lo que parece. La serie incorpora diferentes elementos y matices de un thriller, con lo que se logra llamar la atención de una manera diferente, una primera impresión autentica. El amor y la amistad se entremezclan con intrigas, sospechas y un misterio por resolver en cada capitulo.

Emisión: 8 de enero de 2008
Finalización: 26 de agosto de 2010
Creador: Rachel Anthony, S.J. Clarkson y Lowri Glain
Género: Drama
Productor: Lucy Bedford, Douglas Rae y Matthew Arlidge
Estudio: BBC One, BBC HD
Director: SJ Clarkson Philip John Peter Hoar
Duración: 60 minutos
Episodios: 16
Temporadas: 3
Guión: Rachel Pole, Richard Warlow, Harriet Braun, Catrin Clarke

Reparto:

Sarah Parish, Sharon Small, Shelley Conn, Orla Brady, Raza Jaffrey, Adam Rayner, Patrick Baladi, Max Brown, Adam Astill.

Más detalles e información de la serie:

Ellas son..!

Jessica toda una joven de 32 años, soltera. Trabaja para una empresa que organiza fiestas y le encanta hacerlo con quien tiene piel. En el momento del inicio de la serie, ella está teniendo una aventura con su jefe quien esta casado. Con rasgos hindúes y con una personalidad simpatiquísima y muy liberal. Ella conocerá alguien que le hará ver y replantearse toda una vida de libertinajes y festivales descontrolados.

Katie es una psiquiatra de cuarenta años en su profesión, soltera. Tiene un romance secreto con uno de sus paciente y está bastante alterada con el asunto. Tanto, que ni siquiera se lo ha confesado aún a sus amigas. Para rematar el trama de esta historia con su amante/paciente, le han diagnosticado cáncer terminal y dispuesta a ayudarlo a morir con dignidad.

Siobhan, una excelente abogada, casada con un marido que es una joyita, que la adora, que le cocina, y que el resto de sus amigas miran diciendo: “Ay, qué suerte que tiene Siobhan”. La pareja está en la búsqueda de un hijo y todavía no lo consigue. Ambos insisten, día y noche, y también de tarde. Cuando comienza la aventura, Siobhan empieza a sentirse un poco cansada de que Hari (el marido) la vea como un recipiente de fecundación.

Trudi
es una viuda, madre de dos hijas. Hace seis años que no se mete a la cama con ningun hombre. Su marido fue una de las personas que estaba en las Torres Gemelas el 11 de septiembre de aquel año y nunca más se tuvo noticias de él. Ella se siente casi lista para enfrentar su nueva vida y acabando con el duelo, pero sigue esperando en una pausa sin fundamentos. Por otra parte un padre divorciado donde tambien lleva sus hijas al mismo colegio que las hijas de Trudi. El la mira con cariño, pero en el fondo de su corazón, ella sigue esperando el regreso de su esposo muerto.

Sin Comentarios