Las series de la televisión actual y decadas pasadas

Todos sus personajes, capítulos y temporadas de tus series favoritas

Muere otro doble del actor Sylvester Stallone

Kun Liu, el doble de riesgo que murió durante el rodaje de “Los mercenarios 2”

Ya van dobles de riesgo del actor Sylvester Stallone que mueren y ahora se le suma un tercero, se trata de Liu Kun, el doble de Stallone en el rodaje de “Los Mercenarios 2”, murió cuando se encontraba rodando en Bulgaria una secuencia donde había una explosión en una barca en el Lago Ognyanova

El accidente ocurrió cuando Kun y otro doble también de origen chino preparaban una explosión en un barco y uno de los contenedores explotó lesionandoce gravemente por la explosión y provocandole la muerte poco después. Al parecer no se contaban con las medidas de seguridad pertinentes.

Actualmente los padres de Liu Kun luchan por una compensación económica por parte de las productoras Millenium Films y Nu Image por la pérdida de su hijo. Pero a su vez Sylvester Stallone también se ha enfrentado en poco tiempo a una verdadera tragedia, la muerte de su hijo, Sage Stallone, encontrado muerto en su casa junto a varios botes de medicamentos vacíos.

Sus padres, Zong Yu Liu y Yan Mei Bai, buscan que la productora Millennium Films y el coordinador de dobles de la película, Chad Stahelski, se hagan responsables y paguen una indemnización de 25 mil dólares. Los padres de un doble de acción presentaron una demanda por negligencia y homicidio culposo contra los cineastas, realizadores de la película de acción durante una escena de acción hecha en Bulgaria en octubre del 2011, en plena represa de Ognyanovo. El actor falleció como consecuencia de unas heridas provocadas por una explosión.

Kun Liu, de 26 años, era nativo de Beijing y sus padres están presentando la demanda para costear los servicios funerarios y de entierro, además de “la pérdida del amor, el soporte, la atención, servicios y apoyo” que proveía su hijo. Aseguran que los realizadores y Stahelski de forma negligente y descuidada, fallaron en proveer una protección adecuada para quienes participaban en las escenas de riesgo

El actor y luchador de artes marciales mixtas Randy Couture dijo que el accidente “cambió la atmósfera en la película por un par de semanas”

El actor Dolph Lundgren dijo en una entrevista que su doble sufrió lesiones graves en la misma explosión, que calificó como un “accidente mayor”. “Pude verle estrés post-traumático durante un mes después, porque estuvo tan cerca de morir”, dijo Lundgren de su doble, cuyo ojo fue impactado por una pieza de hierro” Nos hizo darnos cuenta de que sí, es un negocio peligroso. Uno debe ir con cuidado”. Couture y el actor Terry Crews dijeron que nadie pensó cancelar la filmación tras el deceso de Liu.

Al final de los créditos, el filme es dedicado a la memoria de Kun Liu. Si bien es un buen gesto con el difunto y su familia, no absuelve a las partes responsables de su muerte”, dijo Bill Karns, un abogado que representa a Zong Yu Liu y Yan Mei Bai.

“Los mercenarios 2”, también titulado como “Los indestructibles 2”, título original “The Expendables 2” es una película de acción dirigida por Simon West y escrita por Richard Wenk y Sylvester Stallone.
Fecha de estreno: 15 de agosto de 2012 (Portugal)
Director: Simon West
Música: Brian Tyler

Sin Comentarios