Las series de la televisión actual y decadas pasadas

Todos sus personajes, capítulos y temporadas de tus series favoritas

Poltergeist y repentinas muertes de actores

Actores que fallecieron durante el dodaje de Poltergeist (1982)

Heather O’Rourke, la niña que descubre a los fantasmas en la pantalla del televisor, con su célebre frase “Ya están aquí”. Apenas tenía 12 años y se encontraba filmando la tercera parte de la cinta cuando Heather O’Rourke empezó a tener graves problemas de salud; dolores de cabeza, temblores en las piernas, pies hinchados, y, para más inri, tampoco podía comer, gracias a la inistencia de su madre lograron detectar un parásito intestinal llamado Giardia, que trae consecuencias muy graves, tan asi que un día mientras desayunaba, se desmayó cayendo inmóvil sobre el suelo de la cocina. Tenía las manos frías, los dedos azules y el estómago hinchado. Fue derivada a un hospital donde tras una serie de diagnósticos erróneos murió en el mismo lugar.
Julian Beck, que interpretaba al reverendo Kane en la tercera parte, murio de cáncer de estómago poco luego de terminar el rodaje. Y Will Sampson, el intérprete de Taylor, el curandero, también en la segunda entrega murió de problemas renales en 1987. Se sabe que Sampson practicaba en la vida real rituales de magia y que durante el rodaje, exorcizó el estudio de grabación porque, se decía, que espíritus malignos lo habitaban. Su muerte, para muchos, fue una represalia del más allá. Zelda Rubinstein, médium del film, sufría un infarto en 2010. Dominique Dunne (hermana mayor de Heather en la ficción), murió a los 22 años, estrangulada por su novio.

Poltergeist es una película estadounidense de terror, ciencia ficción y suspenso de 1982 dirigida por Tobe Hooper. Es la primera entrega de la “saga de Poltergeist”, la que consta de tres partes.
Fecha de estreno: 4 de junio de 1982 (Estados Unidos)
Director: Tobe Hooper
Secuela: Poltergeist II: El otro lado
Música compuesta por: Jerry Goldsmith
Guión: Michael Grais, Mark Victor, Steven Spielberg

 

 

Sin Comentarios