Las series de la televisión actual y decadas pasadas

Todos sus personajes, capítulos y temporadas de tus series favoritas

Serie Chicago Fire y su film del “accidente aéreo”, anunciado como real!

Si no han visto ‘Chicago Fire’, trata sobre las vidas de un equipo de bomberos en Chicago y es protagonizada por Jesse Spencer (‘House’) y Taylor Kinney (‘The Vampire Diaries’, ‘Trauma’), entre otros.

La serie Chicago Fire ha sido noticia en una cadena local de Chicago, pero no por el trabajo de los actores, si no por confundir el set de rodaje de una escena exterior por el de un verdadero accidente.

Gran confusión hubo en una calle de Chicago, cuando un equipo de producción de la serie “Chicago Fire” se preparaba para filmar una escena. La producción montó la escena de un accidente de avión en una de las calles de la ciudad. Sin embargo, horas después se empezó a correr la voz de que el choque había sido real.

Al parecer, en uno de los últimos episodios grabados de la actual temporada los chicos del departamento de bomberos de Chicago tendrán que lidiar con un accidente aéreo, pero al parecer han recreado tan bien el accidente que incluso la cadena local WGN-Channel 9 ha dado el accidente como última noticia y ha conectado en directo desde una unidad aérea.

Los corresponsales Robin Baumgarten y Larry Potash hablaron durante un minuto y medio mientras las imágenes eran emitidas desde su helicóptero de noticias. “Estas son nuestras primeras fotos, así que tengan paciencia con nosotros. No hemos podido obtener mucha información aún”, dijo Baumgarten a los espectadores.

La escena consistía en nada más y nada menos que un accidente aéreo en plena Calle 31 y Martin Luther King Drive. Sin embargo, alrededor de las 8am, corrían rumores de que el accidente, de la pequeña avioneta, era real.

Los presentadores del canal han dado la noticia en directo y un helicóptero de las noticias les ha ido facilitando imágenes en directo. Los presentadores han empezado a comentar la escena para que los telespectadores la entendiesen mejor, hasta que alguien les ha avisado por canal interno de que en verdad se trataba de una recreación.

Varios residentes del área admitieron haber creído los rumores.

La cara de asombro y de incredulidad de los presentadores al descubrir que el accidente es falso es todo un poema. Al parecer el error ha estado en la comunicación entre el verdadero departamento de bomberos de Chicago y la cadena de televisión que confirmó la noticia del accidente a la cadena.

La escena parecía ciertamente aterradora. Las imágenes muestran una avioneta desplomada, con la punta en picada y parte de un ala sobre un auto cercano. La escena la completaba una flotilla de patrullas y ambulancias y decenas de curiosos espectadores, todo en medio de la hora pico del trafico matutino.

Sin Comentarios