Las series de la televisión actual y decadas pasadas

Todos sus personajes, capítulos y temporadas de tus series favoritas

Sex & the City, chicas ardientes

Para las chicas de Sex & the City eran fundamental, claro esta, que los hombres cayeran directamente en sus redes. Entre muchos de los protagonistas o personajes ocasionales que tuvieron importancia en la vida de las cuatro protagonistas, Matthew McConaughey fue uno de aquellos de los cuales no se quiso quedar afuera. No obstante, en su trayectoria en el episodio “Escape de Nueva York” y fue largo.

En primer instancia le ofrecieron a Alec Baldwin participar de este capítulo, pero decidió no hacerlo. Después la propuesta llegó a oídos de George Clooney, que si bien le encanto la idea, no pudo por otros compromisos en su agenda. Warren Beatty fue el tercero, que también dijo que no. Y entonces, McConaughey logró su cometido unico.

Personalidades que participaron:

Sex and the City (En América Latina Sexo en la ciudad, en España Sexo en Nueva York) fue una serie estadounidense de televisión por cable basada en el libro del mismo nombre escrito por Candace Bushnell. Se transmitió por primera vez a través del canal HBO, desde 1998 hasta el 2004. Ambientado en la ciudad de Nueva York, la serie trata acerca de las vidas y amoríos de cuatro mujeres que son muy buenas amigas, tres de las cuales están en el final de sus treinta años (Carrie, Charlotte y Miranda) y una (Samatha) está en los cuarenta. Una comedia de situación con elementos dramáticos, la serie a menudo abordaba problemas socialmente relevantes, como el papel de la mujer en la sociedad. Sex and the City fue estrenado el 6 de junio de 1998 y el último episodio se transmitió el 22 de febrero del 2004. La serie cuenta con numerosos cameos de personajes famosos como Matthew McConaughey o Lucy Liu entre otros.

Las chicas ardientes

  • Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker)
  • Charlotte York (Kristin Davis)
  • Miranda Hobbes (Cynthia Nixon)
  • Samantha Jones (Kim Cattrall)

 

Sin Comentarios