Las series de la televisión actual y decadas pasadas

Todos sus personajes, capítulos y temporadas de tus series favoritas

Categorías

Skins

Título hispano: Skins

Sinópsis: Skins nos permite dar un salvaje viaje por las vidas de un grupo de amigos, todos ellos estudiantes de instituto, que tratan de sobrevivir al campo de minas que es la adolescencia… aunque vayan pisando en casi todas ellas mientras pasan a su lado. Ya sea sexo, drogas, el nacimiento de una amistad o la devastación que supone una ruptura, la serie es un relato emocional a través de la locura de esos años. Durante esta bonita etapa de la vida, nuestros protagonistas romperán corazones y quemarán neuronas, al tiempo que se irán enfrentando sin miedo a cada obstáculo que se les presenta en el camino.

Emisión: 17 de enero de 2011
Finalización: 21 de marzo de 2011
Creador: Jamie Brittain y Bryan Elsley
Género: Drama
Productor: Bryan Elsley y Derek Harvie
Estudio: Entertainment One, MTV
Director: Bryan Elsley, Scott Smith, Samir Rehem
Duración: 40 minutos
Episodios: 10
Temporadas: 1
Guión: Jamie Brittain, Bryan Elsley, Jack Thorne, Derek Harvie
Música: Alexander McCabe
Reparto: James Newman, Jesse Carere, Camille Crescencia-Mills, Sofia Black D’Elia, Daniel Flaherty, Ron Mustafaa, Britne Oldford, Rachel Thevenard, Eleanor Zichy

Más detalles e información de la serie:

Conoceremos a Tony (James Newman), atractivo, ingenioso y manipulador. Lo quiere todo en la vida y a menudo lo consigue. Arrogante y obsesivo, el sexo es su arma. Aún así, no puedes evitar que te guste. Y no sólo son las chicas las que se ven atraidas por Tony. Los chicos también siguen sus dictados sin rechistar. Es siempre el que está en el centro de todo. Especialmente para su novia, Michelle (Rachel Thevenard), quien sabe que podría tener a cualquier chico a su lado, pero es adicta a Tony. No importa lo mucho que él la manipule, ella simplemente no puede romper con él. Y eso que a pesar de todo, es una chica lista, aunque probablemente no tanto como para darse cuenta de que Tony no es lo mejor para ella..

Y tal ves el indicado sea el mejor amigo de Tony, Stanley (Daniel Flaherty). Él es todo lo que no es Tony y eso podría ser algo bueno. Tiene poca autoestima, sigue siendo virgen y está enamorado de Michelle. ¿Alguna vez se comvertirá en su hombre? Pero no sólo su vida amorosa es un desastre, ya que si se pierde un día más de clase, tendrá que repetir curso. Aunque no fue nada malo la primera vez… Por supuesto, Stanley está atrapado en una fingida relación con Cadie (Britne Olford), una joven tremendamente neurótica y con cero autoestima. Cadie está llena de debilidades, verdades oscuras y sabiduría. Intenta comprar la amistad con la gran variedad de pastillas que le prescriben sus médicos. Cuando no está en clase, está en rehabilitación. Es posiblemente la chica más disfuncional que jamás acudió al instituto… o quizá tan sólo sea otra de las cosas en las que finge.

Adoraremos a Chris (Jesse Casere), porque bueno, todo el mundo lo hace. Es el chico sin miedo del pueblo. Chris fumará/robará/esnifará/joderá lo que sea. Es un nihilista sin futuro. Sabe que estos son los mejores años de su vida, así que todo le da igual. Al menos, así es como se siente hasta que está realmente solo. No hay droga demasiado oscura para que él la pruebe, ni montaña sexual demasiado alta para que escale. Y complicando la vida de todos está la infame Tea (Sofia Black-D’Elia, Todos mis hijos). Abiertamente gay y enigmática, es una joven y confiada muchacha de 16 años, pero es todo un misterio. A ella le gustan las chicas, y a las chicas le gusta ella. Pero hay mucho más en su vida que no tiene tan claro.

Y no podemos olvidarnos de Abbud (Ron Mustafa), un musulmán no demasiado devoto. Sus padres quieren que esté en la mezquita rezando, pero no bebiendo, ni drogándose, ni teniendo sexo. Pero a Abbud le gustan las drogas, las chicas y el rock and roll. Eso es lo que le gusta, pero lo que ama es a su mejor amiga… lo que complica enormemente las cosas en esa amistad. Y Daisy (Camille Cresencia-Mills), es la responsable del grupo, una joven que está a punto de empezar a romper las reglas ella también. Es un prodigio de la trompeta clásica, para disgusto de su padre. Daisy es suficientemente lista como para entender a Tony, pero no tan ingenua como para rendirse a su encanto. Es además la medidadora, la voz de la razón de este grupo de amigos, y teniendo en cuenta quien la rodea, es un papel muy complicado.

Sin Comentarios