Las series de la televisión actual y decadas pasadas

Todos sus personajes, capítulos y temporadas de tus series favoritas

The LXD: The Legion of Extraordinary Dancers

Título hispano: LXD, la legión de los bailarines extraordinarios

Sinópsis: Un grupo de personas aparentemente normales descubren que tienen poderes o habilidades extraordinarias. Todos ellos están llamados a cumplir con su destino y unirse a la “legión de bailarines extraordinarios”

Emisión: 7 de julio de 2010
Finalización: 22 de setiembre de 2011
Creador: Jon Chu
Género: Acción, Aventura, Músical
Productor: Jon M. Chu, Scott Ehrlich
Estudio: Agility Studios / Paramount Pictures Digital Entertainment
Director: Jon Chu, Ryan Landels, Charles Oliver, Scott Speer
Duración: 15 minutos
Episodios: 30
Temporadas: 3
Guión: Jon Chu, Ryan Landels, Charles Oliver, Charlie E. Schmidt Jr.
Música: Nathan Lanier

Reparto:

  • Roger Aaron Brown (The Narrator)
  • Chadd Smith (Sp3cimen)
  • Terence Dickson (Minijack)
  • Aja George (Stereo)
  • Straphanio ‘Shonnie’ Solomon (Phono)
  • Luis Rosado (Trevor Drift)
  • Harry Shum Jr. (Elliot Hoo)
  • Carey Ysais (Karey)

Más detalles e información de la serie:

La legión de los bailarines extraordinarios, mas conocida como LXD (The Legion of Extraordinary Dancers), es una serie online que trata sobre un grupo de bailarines rivales, “The Alliance of the Dark” que son los villanos de la serie y “The Legion of Extraordinary Dancers”, los heroes, que descubren que tienen suporpoderes. Toda la historia tiene lugar durante cientos de años, a partir de la década de 1920 hasta el año 3000.

La serie está escrita, dirigida y producida por Jon Chu, quien dice haberse inspirado a crear la serie por Michael Jackson, “Thriller” y “Smooth Criminal” otros videos de música y bailarines que conoció durante el rodaje de la película Step Up 2: The Streets.

Él describe la serie como “ballet”, “operística”, “alta calidad” y una “Liga de la Justicia de la danza.” La serie está coreografiada por Christopher Scott y Harry Shum Jr., con coreografía asistente por Galen Hooks. Los miembros tienen una amplia variedad de especialidades incluyendo hip-hop, krump, contemporáneo, popping, jazz, tap y ballet. Todas las coreografías y acrobacias son reales, no hay efectos especiales u otro tipo de trabajos de edición, toda la serie está filmada sin el uso de pantallas verdes.

50% de las ventas de camisetas oficiales de LXD, se destinará a apoyar a los niños de la organización Invisible Children. PUMA es el principal patrocinador de The LXD. Una banda sonora oficial de la producción sin fecha de lanzamiento actual. El primer lanzamiento de teatro LXD se presentó como un cortometraje en 3D.

Sin Comentarios