Las series de la televisión actual y decadas pasadas

Todos sus personajes, capítulos y temporadas de tus series favoritas

Titus

Título hispano: Titus

Sinópsis: Serie de humor negro creada y escrita por Christopher Titus, Jack Kenny y Brian Hargrove y también protagonizada por Christopher Titus.
Trata de un mecánico de autos, Christopher Titus, intenta lidiar (junto a su hermano y sus amigos) con su padre, un hombre grosero y lascivo que se ha divorciado en numerosas ocasiones.

Emisión: 20 de marzo de 2000
Finalización: 12 de agosto de 2002
Creador: Christopher Titus, Jack Kenny, Brian Hargrove
Género: Sitcom, Comedia, Humor negro
Productor: Kenny & Hargrove, Deranged Entertainment, 20th Century Fox Television
Estudio: Emitida por Cadena Fox
Director: Christopher Titus, Jack Kenny, Brian Hargrove, Gary Shimokawa, Robert Berlinger, Jeff Melman, Joe Regalbuto, Kevin Charles Sullivan, Bill Shea, John Amodeo
Duración: 23 minutos
Episodios: 54
Temporadas: 3
Guión: Brian Hargrove, Jack Kenny, Christopher Titus, Robert Hawkins, Patrick Meighan, John R. Morey, Jacqueline Davis, Christopher Case, Jim Hope, Chris Sheridan, Sally Lapiduss, Jennifer Fisher, David L. Moses, Matt Ember, Nancy Steen, Shawn Thomas
Música: Christopher Titus, Tom Rizzo

Reparto:

  • Christopher Titus (Christopher Titus) El protagonista.
  • Erin Fitzpatrick (Cynthia Watros) su novia.
  • Dave (Zack Ward) el hermano adoptado.
  • Ken Titus (Stacy Keach) padre de Titus.
  • Tommy Shafter (David Shatraw) amigo de la infancia de Titus.

Más detalles e información de la serie:

Christopher Titus, mécanico que se dedica a tunear autos junto con su medio hermano Dave y su amigo Tommy; su padre Ken Titus, mejor conocido como Papá Titus es quien le ha hecho la vida imposible para que pueda sobresalir, y es capaz de mandarlo a la guerra misma si alguien le dice que es un coyón; aunque es mejor que la alternativa, Juanita, su madre biológica, la cual es esquizofrénica y psicópata, quien cada que hace una aparición voltea de cabeza la vida de su protagonista; La novia de Christopher Erin es su amor desde la preparatoria y la logró conquistar de algún modo, aunque parece centrada conforme avanza la serie se ve que también tiene sus esqueletos en el clóset, y se enfatiza cuando adoptan a su sobrina Amy, quien entre otras cosas resulta ser vendedora de drogas.

Con un sentido del humor irreverente, unos guiones muy originales y un protagonista muy poco convencional. Un padre alcohólico, encarnado por el veterano Stacey Keach (Mike Hammer), una madre desequilibrada mental, un hermano pequeño con el que comparte tareas laborales y una novia perfeccionista e hiperactiva, forman parte de la surrealista galería familiar de Titus. Junto a ellos, el protagonista vive cada día una aventura, fiel a unos principios vitales basados en el egocentrismo y en una permanente e irónica negatividad.

La serie salió al aire por primera vez como un reemplazo de mitad de temporada limitada carreras en marzo de 2000 y recibió críticas muy favorables. Funcionó durante 54 episodios en 3 temporadas hasta que fue cancelado en 2002.

Los personajes eran esencialmente una familia disfuncional y las situaciones de la serie tratamos era a menudo grave y oscuro e inusual para la tarifa del sitcom de la red, incluida la muerte , intento de suicidio y comprometido , la violación, el abuso sexual infantil , las enfermedades mentales , la rabia del camino , la violencia, el abuso de drogas , violencia doméstica , el alcoholismo y el terrorismo , especialmente en la tercera temporada , que iba a ser el último (en parte debido a la naturaleza controversial de la serie).

Titus abarca temas profundos y reales, desde violencia doméstica hacia el hombre, abuso sexual, alcoholismo, drogas, problemas mentales, bullying, entre otros, temas que las “Personas dañadas” (como se autoproclama Titus) viven día a día, y a veces no queda más que reírse para no llorar.

Un episodio, “Tommy No es gay” , trató el tema de que Tommy – que utiliza los gestos estereotípicamente gay, pero en realidad no es gay, arremete contra su padre homosexual por mentir a su madre acerca de su sexualidad. Sin embargo, Tommy defiende a su padre contra la homofobia de los demás, cuando el padre de Tommy termina siendo golpeado por los amigos de Titus. El episodio hace referencia a la muerte de la vida real de Matthew Shepard en Laramie, Wyoming.

Christopher Titus El formato del programa siempre comienza con Christopher Titus encendiendo una lámpara colgando del techo en un cuarto oscuro en blanco y negro, es un espacio neutral, su imaginación que a menudo rompe la “cuarta pared” para comunicarse con el televidente. Una silla de madera en bruto acompañaba a Christopher, a veces utilizada como apoyo para realizar este corto monólogo para dar comienzo a la serie.

Al final, Christopher haría otro monólogo, con el mismo principio que en la apertura del show pero para dar conclusión al mismo, y luego apaga la luz, a veces rompiendo la bombilla o incluso apagarlo con un control remoto.

El espectáculo, algo inusual para una comedia de situación, que se utiliza como puntos de graves interrupciones actúan a veces durante los episodios. Estos incluyen a Christopher admitiendo haber sido golpeado por su ex-novia Noelle (y leyendo una nota de ella en la que ella promete nunca mas hacerle daño de nuevo si Tito vuelve con ella para siempre), admitiendo también que ama a su violenta, maníaco-depresiva, y paranoica madre esquizofrénica, y explicando cómo Matthew Shepard fue asesinado a causa de su orientación sexual.

Capítulos de la serie Titus

Titus – Temporada 1

  1. Sex With Pudding
  2. Dad’s Dead
  3. Dave Moves Out
  4. The Breakup
  5. Titus Integritous
  6. Red Asphalt
  7. Mom’s Not Nuts
  8. Intervention

Titus – Temporada 2

  1. Titus is Dead
  2. The Test
  3. The Surprise Party
  4. What’s Up, Hollywood?
  5. Locking Up Mom
  6. The Perfect Thanksgiving
  7. Tommy’s Girlfriend
  8. The Reconciliation
  9. The Last Noelle
  10. Sunday! Sunday! Sunday!
  11. When I Say Jump
  12. Episode 27
  13. The Smell of Success
  14. Deprogramming Erin
  15. NASCAR
  16. Life Forward
  17. Gift of the Car Guy
  18. Tommy’s Girlfriend II
  19. Hard Ass
  20. Private Dave
  21. Three Strikes
  22. The Pit
  23. The Pendulum
  24. The Wedding

Titus – Temporada 3

  1. Racing in the Streets
  2. Amy’s Birthday
  3. Tommy’s Not Gay
  4. Shannon’s Song
  5. Grad School
  6. Houseboat
  7. The Trial
  8. Grandma Titus
  9. Errrr
  10. Tommy’s Crush
  11. Into Thin Air
  12. Too Damn Good
  13. Bachelor Party
  14. Hot Streak
  15. The Session
  16. Same Courtesy
  17. After Mrs. Shafter
  18. The Visit
  19. Insanity Genetic (1)
  20. Insanity Genetic (2)
  21. The Protector
Sin Comentarios