Las series de la televisión actual y decadas pasadas

Todos sus personajes, capítulos y temporadas de tus series favoritas

Unhitched – The Rules for Starting Over

Título hispano: Unhitched, Las Reglas para Comenzar de nuevo

Sinópsis: Unhitched es una comedia de los hermanos Farrelly que inicialmente había tenido el título de The Rules for Starting Over. Cuenta la historia de un grupo de treinteañeros que recientemente se han separado y que descubren las dificultades que conlleva reencontrar el amor más allá de los 30 años: Jack ‘ Gator ‘ Gately (Craig Bierko), líder carismático y optimista; Tommy (Johnny Sneed), el mejor amigo de Jack ya divorciado tres veces; el doctor Freddy Sahgal (Shaun Majumder), el soltero menos experimentado de la banda; y Kate (Rashida Jones), una abogada guapa y brillante que se ocupa regularmente de divorcios.

Emisión: 2 de marzo de 2008
Finalización: 30 de marzo de 2008
Creador: Bobby y Peter Farrelly
Género: Comedia
Productor: Bradley Thomas, Brad Johnson, Mike Sikowitz, Bobby y Peter Farrelly
Estudio: FOX
Director: Peter Farrelly, Robert Farrelly (AKA Bobby Farrelly), John Blanchard
Duración: 30 minutos
Episodios: 6
Temporadas: 1
Guión: Mike Bernier, Chris Pappas, Bennett Yellin, Kevin Barnett, Mike Sikowitz
Música: John E. Nordstrom
Reparto: Craig Bierko, Rashida Jones, Shaun Majumder, Johnny Sneed, Danny Murphy, Joshua Dov, Pat Finn, Erinn Hayes, Norma Michaels, Patricia Place, Stephanie Reibel

Más detalles e información de la serie:

Comedia situada en Boston, Unhitched, anteriormente conocido como “The Rules for Starting Over” (Las Reglas para Comenzar de nuevo) es una comedia de televisión estadounidense que se emitió como un reemplazo de mitad de temporada en Fox del 2 marzo 2008 hasta 30 marzo 2008. La serie fue originalmente programado para estrenarse a las 9:30 pm ET, pero salió al aire 30 minutos más tarde por el atropellamiento de NASCAR. El espectáculo está creado por Kevin Barnett, Mike Bernier y Chris Pappas. Bobby Farrelly, Peter Farrelly y Mike Sikowitz son los productores ejecutivos junto a Brad Johnson y Bradley Thomas, con Katy McCaffrey producción. El piloto fue dirigido por Bobby y Peter Farrelly. La serie cuenta la historia de un grupo de treinteañeros.

Producida por 20th Century Fox Television, Conundrum Entertainment y Watson Estanque Productions, la serie fue luz verde y se le dio una orden de seis episodios el 11 de mayo de 2007. El piloto salió al aire en Foxtel en Australia en 2008, un día después de su fecha de transmisión original en los Estados Unidos, y en la red diez más tarde en el año. Saldrá al aire en FX en el Reino Unido. También se transmitirá en TV6 en Suecia. El tema principal de la serie es una canción llamada “Hey!” por el Gillmor banda, y se puede encontrar en su álbum The Counting Days.

Unhitched  – Temporada 1

  • 01 Pilot Episode
  • 02 Woman Marries Horse
  • 03 Conjoined Twins Pitch No-Hitter
  • 04 Mardi Gras Croc Attack
  • 05 Yorkshire Terrier Sucked Into Internet
Sin Comentarios