Las series de la televisión actual y decadas pasadas

Todos sus personajes, capítulos y temporadas de tus series favoritas

White Collar

Título hispano: Estafa y crimen

Sinópsis: White Collar trata de la extraña asociación entre un estafador y un agente del FBI, quienes han jugado al gato y al ratón durante muchos años. Neal Caffrey (Matt Bomer), un encantador criminal, es finalmente capturado por su némesis, el agente del FBI Peter Burke (Tim DeKay).

Emisión: 23 de octubre de 2009
Finalización: Presente
Creador: Jeff Eastin
Género: Comedia, Crimen, Drama, Misterio
Productor: Jeff Eastin
Estudio: FOX
Director: John T. Kretchmer, Kevin Bray, Dennie Gordon y Michael Smith
Duración: 42 minutos
Episodios: 40
Temporadas: 3
Guión: Jeff Eastin
Reparto: Matt Bomer, Tim DeKay, Willie Garson, Tiffani Thiessen, Marsha Thomason y Hilarie Burton

Más detalles e información de la serie:

Cuando Neal escapa de una prisión de máxima seguridad, Peter lo atrapa una vez más. En lugar de volver a la cárcel, Neal le sugiere un plan alternativo: aportar sus conocimientos criminales para ayudar a los agentes federales en la captura de otros delincuentes difíciles de alcanzar. Al principio, cauteloso, Peter encuentra rápidamente que Neal ofrece una perspicacia e intuición que no se pueden encontrar en el lado correcto de la ley.

White Collar – Primera temporada

Neal Caffrey, un estafador, falsificador y ladrón, es capturado después de jugar tres años al gato y el ratón con el FBI. Con tres años cumplidos en la prisión, se escapa de una prisión federal de máxima seguridad para encontrar a Kate, su ex-novia. Peter Burke, el agente del FBI que inicialmente capturó a Caffrey, lo encuentra en un callejón sin salida en su búsqueda y vuelve a la cárcel con Caffrey. Esta vez Caffrey da información a Burke sobre pruebas en otro caso, sin embargo, esta información tiene un precio: Burke debe tener una reunión con Caffrey. En esta reunión, Caffrey propone un trato: le ayudará a Burke atrapar a los criminales de otros como parte de un programa de trabajo de liberación. Burke está de acuerdo, después de algunas vacilaciones. A través de la aprehensión de éxito de varios delincuentes de White Collar, Caffrey le ha demostrado a Burke que lo ayuda y que no tratará de escapar de nuevo. Esto comienza un poco convencional, pero en exitosa asociación.

White Collar – Segunda Temporada

La segunda temporada arranca unos meses luego del frustrado escape de Neal y la muerte de Kate, el trato de Neal con el FBI y el trabajo de Peter están en peligro. Con el Departamento de Justicia encima, Peter y Neal son encomendados a atrapar a un renombrado ladrón, quien tiene en la mira a los bancos más prestigiosos de Nueva York. La segunda temporada comienza con nuevos casos, más intriga y más romance. Mientras Neal trata de superar la muerte de Kate y a su vez, vengarse de Fowler. Peter y Diana reúnen pistas para dar con el responsable de la explosión, esas pistas los llevan a Julian Larssen, un matón que, tras ser capturado, revela que quien realmente está detrás de todo es Vincent Adler, antiguo jefe de Neal.

White Collar – Tercera Temporada

Neal tiene los pies plantados en dos mundos muy diferentes; su trabajo para el FBI y su antigua vida, el pasado y el ahora, y él tiene que tomar decisiones que repercutirán en la vida de todos. Sara es una de ellas frente a Alex que viene de su pasado. Él va a tener que tomar ciertas decisiones, pero va a hacerlo en sus propios términos.

 

Sin Comentarios